domingo, 20 de octubre de 2013

UPCN NO PUDO QUEDARSE CON LA DE BRONCE



UPCN Voley de San Juan finalizó en el cuarto lugar el Mundial de clubes que se desarrolla en Brasil, al perder por tres sets a uno ante el Trentino de Italia el partido por la medalla de bronce.

El equipo dirigido por Fabián Armoa cayó por parciales de 25-22, 22-25, 25-21 y 25-19 en un partido que se jugó en el gimnasio "Divino Braga" de Betim por espacio de una hora 46 minutos.

El brasileño Theo Lopes y Martín Ramos, con 18 y 10 puntos, respectivamente, fueron los máximo anotadores de UPCN, y los únicos que consiguieron un doble dígito.

Por su parte Tsvetan Sokolov, con 20 puntos, fue el goleador del Trentino, equipo en el cual el argentino Sebastián Solé aportó 11 unidades.

El equipo sanjuanino no pudo repetir la actuación del pasado jueves cuando se impuso por 3-2 al múltiple campeón mundial, en un partido que prácticamente le aseguró la primera posición del grupo clasificatorio.

Esta fue la primera participación de UPCN en un torneo de esta importancia; quedará para recordar la victoria sobre el Trentino en la primera fase, la cual le cortó el invicto al conjunto italiano, que nunca había perdido en el Mundial.

 Fuente: espndeportes.espn.go.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario