El año pasado Sada Cruzeiro perdió la final ante el Trentino, pero esta vez tiene la gran ocasión de cobrarse su gran revancha cuando se mida este domingo en la final del Mundial de Clubes Masculino 2013 a su similar del Lokomotiv gracias al triunfo que obtuvo ante el representativo argentino del UPCN.
En el duelo de escuadras sudamericanas, el local Sada Cruzeiro (Brasil) se impuso en sets corridos a la UPCN de San Juan (Argentina) con parciales de 25-22, 25-18 y 25-20. El brasileño Wallace Souza fue el máximo artillero con 20 puntos.
En la otra semifinal, el cuatro veces campeón consecutivo, el Trentino de Italia, sucumbió ante el conjunto del Lokomotiv Novosibirsk por 1-3. El elenco ruso se llevó la victoria con parciales de 25-27, 25-21, 26-24 y 25-23.
De esta manera, Sada Cruzeiro y el Lokomotiv pelearán por la presea dorada, mientras que UPCN y Trentino tendrán que consolarse con luchar por la medalla de plata. Un dato final: por primera vez en las nueve ediciones del Mundial de Clubes Masculino un equipo italiano no disputará el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario