sábado, 13 de noviembre de 2010

UNA FINAL QUE SACARÁ CHISPAS

Hoy en las instalaciones del coliseo NIÑO HÉROE “MANUEL BONILLA” de Miraflores, los conjuntos del Colegio De Jesús y Saco Oliveiros, ambos de Lima, se clasificaron a la gran final de la Copa de Campeones Man Bok Park 2010, al vencer a los colegios Rosa Donayre de Morey (Iquitos) y Santísimo Nombre de Jesús (Surco), respectivamente.

En el pimer partido, la superioridad de las limeñas se hizo notoria desde el principio, mostrando variantes en sus ataques que las loretanas no pudieron contrarrestar, lo que les permitió ganar el encuentro por 3-0, con parciales 25-18, 25-17 y 25-23. Cabe mencionar, que el elenco ganador cueta entre sus filas a integrantes de la selección nacional de menores como Gina López, Reyna Orellana, entre otras.

Técnico del conjunto de Iquitos, Reynaldo Guzmán


Se esperaba que el partido de fondo fuese más disputado; sin embargo, el sexteto de Saco Oliveiros sacó a relucir su mejor nivel y destreza dentro  del campo, lo que las llevó a vencer a su rival por 3 a 0, siendo los parciales 25-16, 25-16 y 25-14. La mejor jugadora del encuentro fue Danae Carranza, también integrante de la selección de menores.


Danae Carranza, la mejor jugadora del partido

De esta manera, mañana a partir de las 09:00am se estarán disputando la gran final, así como el tercer y cuarto puesto. Asi mismo, conviene recordar que la entada para presenciar estos partidos es totalmente gratis. No hay excusa entonces para no asistir.

2 comentarios:

  1. si yo pienso lo mismo he visto todos sus partidos en especial el sudamericano... y no la pienso perder de vista puedo saber su face. atte dy.

    ResponderEliminar