martes, 26 de abril de 2011

EL RETIRO DE UN GRANDE


Por: FIVB traducido por Esteban Angulo

El ex colocador de la selección varonil estadounidense de voleibol Lloy Ball, quien fue cuatro veces olímpico y medallista de oro en el 2008, anunció su retiro como jugador una vez que termine su actual temporada en Rusia.

"Tomaré un año para conectarme nuevamente con mi familia y amigos" dijo Ball. "También tomaré tiempo para reflexionar y ver qué nuevo camino debo tomar en mi vida."

Ball listó una serie de razones por las cuales decidió retirarse del voleibol, al menos como jugador.
"Una es por mi salud, este año han surgido más dolores en mi cuerpo que el año pasado," dijo el jugador. "Además me acabo de lesionar una rodilla, lo cual significa que tendré que someterme cirugía al final de la temporada."

Lloy actualmente juega para el Club Zenit Kazan en Rusia quienes han logrado clasificar a las semifinales de la super liga. Este es su quinto año jugando para la ciudad de Kazan donde ha conseguido tres títulos en la súper liga de voleibol de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario