viernes, 29 de abril de 2011

O MAIS GRANDE DO BRASIL



Por Asesoría CSV

El voleibol brasileño conoció este fin de semana el campeón de la Superliga Masculina de voleibol. El título fue para el SESI de Sao Paulo, que venció al SAD Cruzeiro por 3 x 1 (25/19, 19/25, 27/25 y 25/17), en casa del adversario, la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais. El equipo campeón cuenta con las estrellas de la selección brasileña Murilo y el líbero Serginho, además del técnico Giovane Gavio, campeón olímpico y mundial, que se convirtió en campeón de la competencia como técnico y jugador.

Luego de la victoria, el técnico Giovane recordó que la mezcla de fuerza de grupo con los talentos individuales fueron el secreto del SESI- SP para silenciar al gimnasio del Mineirinho: “Tuvimos que tener paciencia durante el juego. Ellos sacaron muy bien en el segundo set. En seguida volvimos a retomar nuestro juego. Prevaleció la fuerza de nuestro grupo y el talento individual de nuestros jugadores".

El subcampeón es entrenado por el argentino Marcelo Méndez, que lamentó el hecho de que el SADA Cruzeiro no haya presentado la misma regularidad en la partida decisiva que en todo el  torneo. "Comenzamos el juego de igual para igual. En el primer set, fue la oportunidad del SESI. En el segundo la nuestra. Pero en el tercer set, el SESI acabó ganando en pequeños detalles. La victoria ayudó al equipo adversario en el cuarto set. Ellos abrieron una buena ventaja, lo que garantizó el título de esta Superliga para ellos. A pesar de la derrota, tuvimos una campaña regular durante este campeonato".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario