Escrito por Christian H. Bustillos
El pasado domingo finalizó el Torneo Hexagonal de Ascenso y/o Permanencia en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, categoría mayores, dejando como resultado que tanto Deportivo Wanka y Circolo Sportivo Italiano se mantengan en la categoría máxima del voleibol en nuestro país. Al final de los encuentros, hablamos con Lilian Arroyo, capitana del Wanka y Natalie Meléndez, líbero del Circolo.
Lilian Arroyo, capitana del Wanka. |
“Realmente necesitábamos esta tranquilidad. Los resultados que hemos logrado nos han permitido estar arriba en la Superior, además hubo más opción debido a que ahora había dos cupos para ascender ya que Universitario fue eliminado de la Liga” nos dijo Lilian Arroyo, quien siempre con su cuota de experiencia aporta mucho al Deportivo Wanka, equipo al cual, nos dijo, le tiene mucho cariño y donde le gustaría terminar su carrera como voleibolista profesional.
"Kellyshita" Meléndez, líbero del Circolo. |
Por su parte, Nathalie Meléndez mencionó: “Lo bueno es que salvamos la categoría y todas las chicas estamos contentas por eso”. “Me imagino que vamos a estar de para unas semanas y de ahí veremos qué novedades hay con el club. Ojalá que sean buenas para el torneo que empieza y espero que todo sea para bien de la institución y el bien de nosotras”, acotó la buena líbero del Circolo, quien además mencionó que aún no sabía si se quedaría en el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario