miércoles, 25 de mayo de 2011

BRASIL EMPIEZA EL VIERNES LA DEFENSA DE SU TÍTULO MUNDIAL

Por: EFE

La selección brasileña de voleibol masculino, campeón mundial y de la Liga Mundial, pretende comenzar este viernes en Puerto Rico uno nuevo camino exitoso para consolidar su hegemonía.

La selección de Puerto Rico será el primer escollo de los pupilos de Bernardo Rezende 'Bernardinho' para alcanzar su décimo título de la Liga Mundial.

Puerto Rico apenas ha vencido una vez a Brasil en nueve partidos jugados por ambas selecciones. El único triunfo boricua fue el año pasado en la definición del tercer lugar de la Copa Panamericana, a la que los brasileños acudieron con un equipo de juveniles.

En sus dos últimos partidos de preparación, el pasado fin de semana, Brasil se impuso a Serbia por 3-2 y por 3-1. Brasil y Puerto Rico están emparejados en el Grupo A de la Liga Mundial al lado de Estados Unidos y Polonia.

Además de nueve veces campeón de la Liga Mundial y de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004, Brasil conquistó el año pasado su tercer campeonato mundial consecutivo. El año pasado también se alzó con la Liga Mundial al derrotar a Rusia en la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario