sábado, 28 de mayo de 2011

SE LA LLEVARON FACILITO


vivevoley.com

No tuvieron rival. De manera sucinta así podríamos definir el encuentro que nuestra selección adulta disputó anoche con su similar de Chile al que derrotó por 3-0, en el inicio de la III Copa Latina que se lleva a cabo en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Desde el arranque del partido, las chicas de Cristofani impusieron su mayor jerarquía y en tan solo 20 minutos ya se adjudicaba el primer set por 25-12. La superioridad de las nacionales volvió a hacerse notoria en el segundo parcial, en el que las chilenas solo pudieron anotar un punto más en relación al primero. Es decir, Perú ganó esta vez 25-13.


En la última manga, las peruanas se relajaron un poco por lo que Chile estuvo muy cerca en el marcador, aunque lo cierto es que el triunfo de nuestra selección nunca estuvo en peligro, ni siquiera en este set. Al final, Perú se lo llevó por 25-20.

Cabe destacar el gran trabajo que realizó anoche la atacante Karla Ortiz, quien fue la máxima anotadora del cotejo con 17 puntos y una efectividad del 44%. Hoy, a las 7 p.m., nuestras muchachas rivalizarán contra Tailandia, quien seguramente será un rival más duro que la escuadra sureña.

LAS GRINGAS ESTÁN EN NADA
En el encuentro preliminar, la selección tailandesa derrotó por 3 sets a 1 al sexteto de Gran Bretaña, quien hasta ahora no sabe lo que es ganar en los amistosos que ha disputado en nuestro país. Los parciales de la victoria de Tailandia fueron 22-25, 25-14, 25, 23 y 25-12.

Sábado 28 de mayo
17.00 Gran Bretaña – Chile
19.00 Perú – Tailandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario