miércoles, 25 de mayo de 2011

BRASIL ES COSA SERIA


Por: Asesoría CSV

La selección juvenil femenina de Brasil sigue la preparación para el Campeonato Mundial Juvenil Femenino, que se celebrará entre el 21 y 30 de julio en el Perú. En una temporada en Europa, la selección brasileña jugó nueve partidos y los ganó todos. Este lunes las brasileñas derrotaron a las italianas por tercera vez consecutiva. El equipo dirigido por Luizomar Moura ganó 3-0 (25/22, 25/23 y 25/22) y terminó la temporada con dos atletas lesionadas, las atacantes Gabriela y Samara.

Antes de llegar a Italia, Brasil se enfrentó a Rusia y la República Checa. A pesar de las dificultades, Luizomar Moura cree que el equipo está en un momento clave en la preparación para el Mundial. "Con las lesiones de Samara y Gabriela estamos viviendo en una situación importante en la preparación del grupo. Las niñas que entraron en el equipo lograran mantener el nivel. La adversidad fortalecerá el grupo ", dijo el entrenador.

 En el Mundial Brasil lucha por el séptimo título de la categoría. Hasta el momento las brasileñas tienen seis victorias (87, 89, 01, 03, 05 y 07). El equipo amarillo-verde también lucha por recuperar la hegemonía, tras finalizar tercero en el Mundial en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario