domingo, 22 de mayo de 2011

OTRO TRIUNFO EN LAS ALTURAS



Fuente: Depor.pe

La era del ‘Mago’ Cristofani pinta bien. Las ‘matadoras’ volvieron a derrotar a las ‘gringas’ de Gran Bretaña por 25-16, 25-15 y 25-22 en un duro partido que se disputó ayer durante la inauguración del coliseo de Calca, en Cusco.

Sin duda, el entrenador, Luca Cristofani, está dispuesto a ganar con su estilo europeo. Hace algunos días, aseguró que conocía perfectamente al rival. Y no se equivocó. Si siguen así, fácil cumplen el objetivo: clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El sexteto peruano estuvo conformado por Elena Kéldibekova, Patricia Soto, Yulissa Zamudio, Karla Ortiz, Mirtha Uribe, Carla Rueda y la líbero, Vanessa Palacios. El ‘tano’ se ganó con todas y ahora ellas ‘pelearán’ por ser titulares en los próximos campeonatos.

YA SABÍAN GANAR
Nuestras seleccionadas están más que felices. Y es que ganarle a Gran Bretaña es una satisfacción. El último viernes se vieron las caras por primera vez en el coliseo cerrado de Arequipa y lograron su primer triunfo por 3-0. Ahora, ya las tienen de hijas. Ambos equipos juegan estos partidos con miras a su participación en la III Copa Latina.

Las ‘matadoras’ volverán a enfrentar a Gran Bretaña mañana en Tacna. El ‘Mago’ Cristofani quiere ver a todas las chicas en la cancha y conocer sus habilidades y debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario