sábado, 17 de septiembre de 2011

CAMPEONATO EUROPEO MASCULINO: ITALIA Y SERBIA, SÓLO UNO SE LLEVARÁ EL ORO



Italia y Rusia serán los protagonistas de la gran final del Campeonato Europeo Masculino, que se jugará hoy, tras superar ambas selecciones a sus rivales de turno en las ‘semis’. Los ‘azurri’ derrotaron al campeón defensor Polonia por 3-0, mientras que los serbios doblegaron a los rusos, en un choque titánico, por 3 sets a 2.

En la primera semifinal, los italianos demostraron que cuando agarran ritmo no hay fuerza que los detenga. Son imparables. Los polacos, por más que se esforzaron, no pudieron contrarrestar el vendaval de los ‘tanos’, quienes con parciales de 25-22, 25-21 y 25-20 aseguraron su boleto a la gran final de la competencia.

En el otro partido, con una espectacular actuación de de Iván Miljkovic, autor de 28 puntos, Serbia sacó de carrera a Rusia, en un apasionante duelo que nos regaló el mejor juego de ambos conjuntos, pero que acabó finalmente con triunfo de los serbios por 3-2 (25-23, 17-25, 22-25, 33-31 y 15-13).

De esta manera, italianos y serbios lucharán por la medalla de oro y la clasificación a la Copa del Mundo. En tanto, polacos y rusos se medirán por la presea de bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario