LNSV |
Las ‘primas’ salieron ganadazas. Alianza Lima y Deportivo Alianza se alzaron con sendas victorias que al primero lo ubica en la segunda casilla de la tabla, mientras que al segundo le permite escalar posiciones y tener chance todavía de clasificar a las semifinales de la Liga Juvenil Femenina, todo esto en el inicio de la cuarta semana de competencia que se jugó ayer en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano.
El conjunto de Alianza Lima, con Daniela Uribe y Gina López como estandartes, se hace más fuerte conforme transcurre el torneo. Y claro, las victorias que ha conseguido en sus últimas cuatro presentaciones han fortalecido también el aspecto anímico del equipo. Pero, siendo justos, tenemos también que mencionar el gran trabajo de las hermanas Ampuero y de la líbero Andrea Monzen, quienes le dan el equilibrio necesario a su escuadra.
En el encuentro de ayer ante Wanka, 67 minutos tan sólo le bastaron a las victorianas para doblegar a sus rivales de turno con parciales de 25-21, 25-10 y 25-15. Así, las blanquiazules sumaron doce puntos igualando en puntaje al líder Géminis, quien, sin embargo, tiene un partido menos.
Por otro lado, el otro Alianza, el Deportivo, también salió victorioso de su duelo ante el combinado del Circolo Sportivo Italiano, que ni siquiera jugando en su propio coliseo ha podido revertir la pésima campaña que viene realizando.
Las ‘azurri’, que ahora son dirigidas por Héctor Agurto, tampoco la vieron en este cotejo ante el ‘Depor’, equipo que tras los dos triunfos seguidos que ha obtenido le ha permitido mejorar su ubicación en la tabla. Los parciales de su victoria ante el Circolo fueron de 25-21, 25-22 y 25-18.
El viernes, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, continuará el torneo con dos interesantes partidos. A las 6:30 p.m. se medirá el líder Géminis contra Latino Amisa, dos horas después harán lo propio Sporting Cristal con Túpac Amaru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario