LNSV |
La advertencia está hecha. Si las chicas del Géminis pensaron que iban a tenerla fácil para poder revalidar su título de la Liga Juvenil Femenina, se equivocaron de cabo a rabo. Pues las muchachas del Túpac Amaru, con su triunfo obtenido ayer ante Deportivo Wanka, han sumado nueve puntos y comparten ahora la punta con las comeñas y amenazan con causarle más de un problema a las actuales monarcas de la categoría.
El rival de las luriganchinas fue el Deportivo Wanka, quien conforme transcurre el torneo se va diluyendo por lo que nos es difícil colegir que la lucha por la corona será solo entre cuatro equipos. Salvo el segundo set, Túpac Amaru fue muy superior a su oponente. Es por eso que en una hora y trece minutos de juego resolvió el partido a su favor con parciales de 25-8, 21-15, 25-20 y 25-17, por lo cual sus integrantes exteriorizaron su alegría por haber alcanzado el liderato de la competencia.
En el segundo encuentro, Alianza Lima ratificó que está en franco ascenso al concretar su segundo triunfo consecutivo en el certamen. Esta vez, su víctima fue el sexteto de Latino Amisa a quien derrotó por un categórico 3-0 (25-10, 25-18 y 25-21). Con este resultado, las pupilas de Carlos Aparicio se ubican en la cuarta casilla con seis unidades, y esperan, agazapadas, cualquier traspié de los cuadros que están más arriba para escalar posiciones.
En el duelo que cerró esta segunda semana de competencia, Sporting Cristal dio cuenta del otro colero del torneo, Circolo Sportivo Italiano, al que doblegó por tres sets a cero, con parciales de 25-21, 25-13 y 25-20. Este triunfo les permite a las bajopontinas aferrarse al tercer puesto con ocho unidades, muy cerca de los líderes que sólo le llevan un punto de ventaja.
Así las cosas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
1- Túpac Amaru (9 puntos)
2-Géminis (9 puntos)
3-Sporting Cristal (8 puntos)
4-Alianza Lima (6 puntos)
5-Deportivo Wanka (3 puntos)
6-Deportivo Alianza (1 punto)
7-Circolo Sportivo Italiano (0 puntos)
8-Latino Amisa (0 puntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario