lunes, 5 de septiembre de 2011

PERUANAS EN EL EXTRANJERO: YVON TUVO SU RECOMPENSA


fevochi.cl

Fuente: fevochi.cl

La ex seleccionada peruana Yvon Cancino fue escogida como Mejor Armadora de la Liga Chilena, misma distinción que alcanzó durante su gran rendimiento en la Liga de Perú.

“Estoy muy emocionada porque todos los equipos tienen buenas armadoras, entonces es muy bonito que me hayan escogido a mí. A pesar, de que sabíamos que llegábamos a un equipo nuevo, que se había formado al último, con chicas nueva, igual queríamos campeonar, es muy triste que no lo hayamos logrado. Pero igual un segundo lugar es un buen puesto para el equipo”, dijo Cancino.

“Para mí el nivel está muy bueno, yo nunca pensé que el nivel fuera así de bueno. Me alegro porque es un país de Sudamérica que aporta a que los demás países estén cada vez mejorando más. Tengo ganas de venir a jugar el próximo año y de ser campeona”, agregó.

Cuadro de Honor de las Damas:
• Mejor Jugadora: Georgina Klug (Universidad Católica)
• Mejor Armadora: Yvon Cancino (Cedef de Lo Prado)
• Mejor Atacante: Karen Cope (Boston College)
• Mejor líbero: Carla Ruz (Universidad Católica)
• Mejor Bloqueo: María Paz de Rossi (Boston College)

No hay comentarios:

Publicar un comentario