domingo, 4 de septiembre de 2011

LEYLA Y NATALIA NO SE AGUANTARON Y SE METIERON A LA CANCHA


Foto: Carolina Romero

Cumplieron su palabra. Las ex seleccionadas peruanas Natalia Málaga y Leyla Chihuán, al lado de las actuales jugadoras de la bicolor, periodistas, futbolistas y hasta cantantes, se midieron ayer en un partido que si bien tenía carácter amistoso, se luchó con inusitada rivalidad, sobre todo entre las entrenadoras, pero que valió para recaudar fondos para la Teletón 2011.

El conjunto blanquirrojo era conducido por la actual congresista de la república y estaba conformado por Mirtha Uribe, Angélica Aquino, Vivian Baella, Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz, Karla Ortiz, Raúl tola y Fernando Díaz. En tanto, las dirigidas por Natalia eran Luren Baylón, Patty Soto, Carla Rueda, Daniela Uribe, Elena Keldivekova, Janet Vazconzuelo, Roberto Silva, Michelle Soifer y Fernanda Kanno.

Sin lugar a dudas, el show de esta convocatoria se lo robaron las entrenadoras de ambos elencos, quienes en cada punto ganado por algún equipo, se enfrascaban en una “guerra verbal” y hasta hubo ocasiones que se acercaron simulando un conato de bronca, lo que provocaba la risotada de toda la concurrencia.

El hecho más anecdótico ocurrió cuando se jugaba el tercer set (el primero lo ganó el cuadro de ‘Doña Bárbara’ por 15-6 y el segundo la escuadra de ‘Ley’ por 15-12), pues al estar perdiendo su equipo Natalia Málaga se sacó la casaca que llevaba puesta y, en Jeans, blusa y zapatos de tacos, se metió a la cancha a jugar. Como era obvio, Leyla no se quedó atrás y, tras quitarse su abrigo y ponerse el polo correspondiente, ingresó también al campo de juego.

Con ambas seleccionadas acaparando la atención del público y derrochando algo de la clase que aún mantienen intacta, la victoria fue finalmente obtenida por las dirigidas por Chihuán (15-13), gracias a un error en el armado de Elena y un deficiente mate de Natalia. Triunfo entonces del conjunto blanquirrojo que se llevó la Copa Teletón 2011. Pero, sobre todo, triunfo de todos los peruanos que estuvimos presentes en el coliseo miraflorino, pues con su presencia aportaron su granito de arena por esta noble causa. ¿Podemos colaborar y a la vez pasar un momento de sano esparcimiento? Ayer fue la demostración de que sí se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario