sábado, 3 de septiembre de 2011

LIGA JUVENIL FEMENINA: GÉMINIS NO SUELTA LA PUNTA, PERO EL TÚPAC Y CRISTAL ACECHAN


LNSV

La Liga Juvenil Femenina siguió su curso ayer con el triplete programado en el coliseo Miguel Grau del Callao, dejando como saldo a un Géminis que sigue firme en la punta del torneo y a equipos como Sporting Cristal y Túpac Amaru que no le pierden pisada a las vigentes monarcas de esta categoría.

En el primer choque, las chicas del Túpac prolongaron su buen arranque en esta competencia al vencer con cierta comodidad a las integrantes del Circolo Sportivo Italiano por 3 a 0 (25-19, 25-19 y 25-10), logrando así sumar su segunda victoria y ubicarse en un expectante segundo lugar.

A continuación, el conjunto celeste de Sporting Cristal también se hizo del triunfo demostrando un gran nivel en contraste de su oponente de turno que fue Latino Amisa. Los parciales de la victoria de las cerveceras fueron de 25-16, 25-20 y 25-16. Con este resultado, el cuadro bajopontino se colocó en la tercera casilla del certamen.

Finalmente, en el partido de fondo, gracias al aporte de una de sus mejores jugadoras, Grecia Herrada, el elenco de Géminis se adjudicó su tercer triunfo consecutivo al imponerse a su similar de Deportivo Alianza por 3-1. Con parciales de 25-11, 21-25, 25-16 y 25-15, las chicas de Comas han logrado mantener su invicto y, lo que es más importante, seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Hoy, a partir de las 2:00 p.m. continuará esta segunda semana de competencia de la Liga Juvenil. Pero, mucho ojo, aquellos encuentros volverán a disputarse en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

 Domingo 4 de setiembre
14:00 Deportivo Wanka -Túpac Amaru
16:00 Alianza Lima - Latino Amisa
18:00 Circolo Sportivo Italiano - Sporting Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario