martes, 30 de agosto de 2011

LEYLA RECONOCE EL ESFUERZO DE NUESTROS DEPORTISTAS

elpoli.pe

Fuente: elpoli.pe

La ex voleibolista y actual congresista de la República, Leyla Chihuán Ramos, impulsó un merecido homenaje a una serie de deportistas que dejaron en lo más alto, a nivel internacional, el nombre del país, entre ellas nuestra campeona mundial de ajedrez, Deysi Cori.

La cita fue en un hotel de la capital y junto al alcalde de Villa El Salvador, Santiago Mozo, declararon 'Hijos Ilustres' del distrito a una serie de campeones lideradas por Deysi, los boxeadores David Zegarra y Alberto Rosell; Paul Sobrado (lucha libre) y las ajedrecistas Aurora Félix Vega, Ximena Grimaneza Orbezo, Kevin Cori y Garry Pacheco.

También fueron homenajeados Jesús Barreto Gómez, Baker Barreto Gómez, Wndy Ccellccascca Anco y Amanda Rayme de tae kwon do, por el tenis a Juana Zambrano García.

Leyla Chihuán resaltó las cualidades de nuestros atletas que con mucho esfuerzo han logrado importantes triunfos. "Son el orgullo de su familia y también de todos los peruanos", afirmó la que hasta hace poco fue capitana de la selección femenina de voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario