miércoles, 31 de agosto de 2011

MARISOL IBARRA ESPERA CONTAR CON SARA JOYA EN LA FINAL


fevochi.cl

Fuente: fevochi.cl

La entrenadora de Cedef de Lo Prado, Marisol Ibarra, comentó que la victoria ante Club Providencia costó mucho debido a la ausencia de la central peruana Sara Joya, quien es un gran aporte al momento de recibir.

“Nos costó porque no jugó Sara Joya, quien ayuda mucho en lo que es la recepción. Tuvimos un bajón muy grande en los sets que perdimos, fue mucha recepción y no pudimos salir. Pero creo que eso lo solucionamos muy bien con la entrada de Pía (Rodríguez) y de Marisol (Mendoza), quienes se dedicaron a esa función”, dijo Ibarra.

La estratega del cuadro de Lo Prado comentó que estar en la final ya es algo muy bueno para su equipo, debido a que es una institución nueva, pero señaló que de todas formas intentarán ganar el título.

“Creo que para nosotras ya es súper bueno estar en la final, ojalá ganemos, pero siempre las finales son difíciles. Ojalá podamos tener a Sarita, a quien vamos a tratar de recuperar, pero sino tendremos que jugar con el resto del plantel, quienes lo han hecho muy bien”, explicó la DT.

Por último, la adiestradora de Cedef sostuvo que Universidad Católica es un gran rival para disputar la corona de la Liga A-1, agregando que ha mejorado mucho después de la primera ronda.

“La última vez Católica nos ganó, así que para nosotros es un equipo difícil. Yo creo que Católica fue un equipo antes de la primera rueda y uno a partir de la segunda vuelta, están mucho más compactas y están jugando mucho mejor como equipo. Tienen jugadoras muy buenas, mucha actitud y garra. Así que creo que será una final difícil, como lo son todas las finales”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario