jueves, 1 de septiembre de 2011

MATES SOLIDARIOS

LNSV

 
Cuando usted vaya este sábado al coliseo Miguel Grau del Callao para presenciar el triplete programado por la Liga Juvenil Femenina estará colaborando también, de manera directa, con la próxima Teletón que se desarrollará en nuestro país.

Y es que, gracias a la gestión de la congresista y ex capitana de la selección Leyla Chihuán, todo lo recaudado aquel día por conceptos de entradas será donado íntegramente para esa noble causa. El ingreso al coliseo chalaco será de cinco nuevos soles, un precio que, tratándose del objetivo que persigue y del espectáculo que se apreciará, es una ganga.  

“El voleibol es un fenómeno social, y si podemos apoyar a la Teletón, por qué desperdiciar la oportunidad. Ahora es con una fecha entera de la LNSV en el Callao y mañana puede ser más. Todo lo recaudado por taquilla irá directamente a nuestros hermanos de la Teletón. Mi trabajo como congresista es apoyar a que todo el Perú crezca sin desigualdades y por qué no apoyar por intermedio del deporte que tantas alegrías le ha dado a mi tierra”, señaló Leyla Chihúan.

Esta será, pues, una magnífica oportunidad que tendremos todos aquellos que gustamos del voleibol para apoyar esta solidaria iniciativa. El triplete se iniciará a las 2:30 p.m. con el duelo entre Circolo Sportivo Italiano y el Túpac Amaru. Luego, se medirán Latino Amisa y Sporting Cristal y en el choque de fondo será entre Géminis y Deportivo Alianza. Ya sabe, todos debemos darnos la mano. Ahora es su turno.

Sábado 3 de setiembre (Coliseo Miguel Grau del Callao)
14:30 Circolo Sportivo Italiano -Túpac Amaru
16:30 Latino Amisa - Sporting Cristal
18:30 Deportivo Géminis - Deportivo Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario