domingo, 28 de agosto de 2011

GRAND PRIX: SERBIA HALLÓ BRONCE EN MACAO


Las serbias se aprovecharon del gran golpe que significó para las rusas perder en la semifinal ayer ante Brasil para hoy, en una gran demostración de juego, derrotarlas por un claro 3-0 y de esta manera adjudicarse la medalla de bronce del Grand Prix 2011, que se disputa en la cuidad de Macao (China).

Rusia, equipo que era para muchos la gran favorita para alzarse con el título de la competencia, se mostró bastante dubitativo en todo el partido, a tal punto que su máxima estrella, la gigante Ekaterina Gamova, solo pudo concretar escasos ocho puntos.

En cambio, Serbia fue mucho más compacto en todas sus líneas y contó, además, con una inspiradísima Jovana Brakocevic, quien con sus 17 anotaciones condujo a su selección hacia el triunfo con parciales de 25-21, 25-20 y 25-16, en una hora y once minutos de juego.

De esta manera, las serbias consiguen su primera presea, en esta ocasión de bronce, en este prestigioso torneo internacional en el que han participado por primera vez en su corta historia como país independiente (2006).


No hay comentarios:

Publicar un comentario