sábado, 27 de agosto de 2011

LIGA JUVENIL FEMENINA: CRISTAL Y WANKA TAMBIÉN CELEBRARON


crédito de foto: LNSV

Los conjuntos de Sporting Cristal y Deportivo Wanka no se quedaron atrás y al igual que sus similares de Deportivo Géminis y Túpac Amaru -que jugaron el viernes- debutaron con un triunfo en la Liga Juvenil al derrotar anoche a Deportivo Alianza y Circolo Sportivo Italiano, respectivamente.

En el primer duelo del doblete programado, las chicas del Rímac superaron, en cinco sets, a su antagonista de turno Deportivo Alianza, luego de haber estado abajo en el marcador.

Los parciales de la victoria rimense fueron de 25-22,22-25,21-25,25-21 y 15-11, ante el elenco de Pueblo Libre que extraña sobremanera a la que era su gran figura en esta categoría, Daniela Uribe, que ahora juega en Alianza Lima.

En el partido de fondo, Deportivo Wanka despachó a un timorato equipo del Circolo y, en tres sets corridos (25-22, 25-27 y 25-14), alcanzó el triunfo y empezó con el pie derecho esta competencia.

La Liga juvenil continuará el próximo miércoles con los duelos entre Géminis y Wanka y luego el choque entre Alianza Lima y Deportivo Alianza. Estos encuentros sí que prometen. Por lo tanto, no deje de asistir al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario