domingo, 21 de agosto de 2011

GRAND PRIX: BRASIL BUSCARÁ RECUPERAR LA CORONA


Las selecciones de Serbia, Italia, Japón y Tailandia confirmaron su lugar en la Ronda Final del Grand Prix que se empezará a jugar la otra semana en la ciudad de Macao (China). Las mencionadas representaciones se unirán a la anfitriona China, así como a EE.UU., Brasil y Rusia, equipos que dominaron sus respectivos grupos en toda la competencia.

El único equipo sudamericano que disputará esta instancia final será el sexteto brasileño, que ocupó el segundo lugar en la edición pasada. El campeón fue Estados Unidos, mientras que Italia se quedó con la medalla de bronce.

Como se podrá apreciar a continuación, nuestras selección terminó última en la tabla de posiciones general, y es la única que no pudo ganar ni un solo partido, pues hasta Kazajistán pudo ganar alguno.

TABLERO GENERAL
 1. Brasil
 2.Estados Unidos
 3.Rusia
 4.Serbia
 5.Italia
 6.Japón
 7.Tailandia
 8.China
 9.Corea
 10.Polonia
 11.Cuba
 12. República Dominicana
 13.Alemania
 14.Argentina
 15.Kazajistán
 16.Perú

1 comentario:

  1. Hі, Neat post. There's a problem along with your site in web explorer, might check this? IE nonetheless is the marketplace leader and a good component of other folks will pass over your magnificent writing because of this problem.

    Review my blog :: unlock apple iphone
    My web page :: activate iphone without itunes

    ResponderEliminar