martes, 23 de agosto de 2011

GRAND PRIX: MAÑANA SE INICIA LA RONDA FINAL



Luego de 10 años de haber acogido con éxito la Ronda Final del Grand Prix 2001, la ciudad china de Macao volverá a ser anfitriona de una instancia decisiva del torneo femenino de selecciones más importante del planeta. En total, serán ocho las selecciones, incluyendo a las locales, que buscarán alzarse con el título de este prestigioso evento internacional.

Esta titánica lucha romperá fuegos mañana y se prolongará hasta el 28 del presente mes. Los ocho equipos clasificados se enfrentarán en dos grupos de cuatro, clasificando a semifinales los dos primeros de cada grupo. El grupo A está conformado por las selecciones de Serbia, Rusia, Tailandia y China. La serie B la componen Brasil, Italia, Estados Unidos y Japón.

De los ocho cuadros que han clasificado a esta fase decisiva, tres de ellos ocuparon los primeros lugares en la edición pasada que también se disputó en China  (aunque en la cuidad de Ningbo). Estados Unidos fue el campeón, Brasil se quedó con la medalla de plata, mientras que Italia se adjudicó la presea de bronce.

La ciudad deMacao está situada en la costa sur de China, y fue originalmente una colonia portuguesa antes de convertirse en una de las dos regiones administrativas especiales de China (la otra es Hong Kong). Sobre todo confiando en el turismo, esta urbe se ha convertido en un destino favorito para muchos viajeros.

PRIMERA FECHA
Grupo A
Rusia vs. Tailandia
China vs. Serbia

Grupo B
Japón vs. Estados Unidos
Brasil vs. Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario