jueves, 25 de agosto de 2011

‘MILA’ DEFENDERÁ LOS COLORES DE LORETO


cuscoinca.net

Fuente: vivevoley.com

Luego de quedar en el 9° lugar con el Florens Castellana Grotte en la Serie A1 y descartar su regreso a la selección nacional, Milagros Moy, atacante /receptora nacional, seguirá en Italia. En esta oportunidad defenderá la camiseta del club Loreto en la Serie A2 con el gran objetivo de ascender a la máxima competición femenina en Italia, es decir, la serie A1.

"Mila" tiene una amplia experiencia a nivel internacional. Con la selección nacional jugó Olimpiadas, Mundiales, torneos continentales, etc. Ha disputado nueve temporadas en la Superliga Española (Benidorm, Albacete, Gran Canaria, Menorca) y una en la Liga Alemana (Rote Raben), donde también ganó la Copa de Alemania en 2009. El año pasado en Grotte no fue su primera experiencia en Italia: dos temporadas anteriores estuvo en Cislago en A1 y A2 en Altamura.

Milagros Moy expresa estar complacida de seguir en Italia: "Estoy muy contenta de jugar en Loreto, creo que será un gran temporada. El año pasado renové el contacto con Italia animada por el gran nivel de la serie A1. Sobre la serie A2 espero también lo mismo. Después de muchos años decidí regresar a este país y me ha ido bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario