domingo, 21 de agosto de 2011

GRAND PRIX: LO ÚNICO BUENO QUE NOS DEJÓ EL GRAND PRIX



La líbero  de la selección peruana de voleibol categoría mayores, Vanessa Palacios, fue premiada  como la mejor en su puesto de la serie “J” del Grand Prix 2011, superando a las líberos de Italia, Estados Unidos y Alemania. Dicho reconocimiento fue realizado en la ceremonia de clausura de  la tercera semana de competencia que se desarrolló en Hong Kong.

La popular ‘Choco’ Palacios, que en temporadas pasadas obtuvo una serie de   premios a nivel sudamericano y panamericano, recibe su primer reconocimiento en una competencia organizada por la FIVB (Federación Internacional de Voleibol).

La líbero nacional,  esposa del  también reconocido jugador de voleibol Iban Pérez, (Seleccionado español y mayor anotador del Mundial del Voleibol Masculino - Italia 2010), comentó:

“Nunca juego pensando en lograr un premio individual, el voleibol es un deporte colectivo, por esa razón hago mi trabajo pensando en el equipo, en hacer bien y que eso ayude al desempeño de mis compañeras. Estoy contenta con lo que estoy haciendo, pero sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más”.

Por otro lado, la  armadora y capitana de la selección nacional, Elena Keldibekova, se ubicó como la  tercera mejor armadora y la quinta mejor sacadora de la ronda preliminar del FIVB World Grand Prix 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario