jueves, 17 de noviembre de 2011

CONFIRMADO: BRASIL TENDRÁ QUE BUSCAR SU PASAJE A LONDRES EN EL PRE-OLÍMPICO


Fuente: CSV

Con un equipo formado básicamente por reservas, Brasil no encontró dificultad para derrotar al frágil equipo de Argelia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-8 y 25-13, en 59 minutos de juego. De esta manera, la selección brasileña femenina de voleibol comenzó su penúltima partida, en el Tokyo Metropolitan Gymnasium, Japón, con un equipo diferente en relación a los últimos partidos en la Copa del Mundo.

Aún en Tokyo, en al anteúltimo partido de Argentina, el vencedor fue Serbia, el campeón europeo, con parciales 15-25, 18-25 y 23-15. En el cierre, las chicas de Argentina se medirán con Corea del Sur, finalizando una nueva experiencia internacional.

Con el resultado, las brasileñas suman 18 puntos en el torneo (siete victorias y tres derrotas) y aparecen en la sexta colocación. El equipo de los Estados Unidos, que hoy venció a las italianas, lidera con 26 puntos, seguido de Italia con 25, China con 23, Japón con 19 y Alemania con 19.

Con la victoria de China frente a Kenia, las brasileña no pueden llegar más al tercer lugar de la Copa del Mundo (los tres mejores equipos garantizan la vacante para los Juegos Olímpicos de 2012). Brasil intentará la vacante en un torneo pre-olímpico con las selecciones sudamericanas.

La selección brasileña femenina de voleibol finalizará su participación en la Copa del Mundo contra República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario