jueves, 17 de noviembre de 2011

LAS MINI ‘MATADORCITAS’ SE ALISTAN PARA VIAJAR A URUGUAY

Foto: Carolina Romero

La Federación Peruana de Voleibol, gracias al apoyo de UNIQUE, presentó esta tarde a la selección femenina infantil de voleibol, que participará en el I Torneo Sudamericano Infantil que se realizará en Montevideo – Uruguay del 22 al 26 de noviembre y que contará con la participación de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Perú.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó: “Esta selección es producto del intenso trabajo de la Federación Peruana de Voleibol, que busca formar a las nuevas protagonistas del voleibol peruano”.

“Perú fue el primer campeón del I Torneo Sudamericano de Menores en el año 1978, hoy en la primera edición del Sudamericano Infantil, esperamos poder subir al podio de la competencia”, añadió Castro

La selección infantil, es comandada por Humberto Terrones, trabaja a doble horario en el CAR – Videna y tiene programado viajar a Uruguay el día sábado 19 de noviembre a las 22.30 pm.

Integrantes: Luciana del Valle, Ángela Leyva, María Dioses, Alicia Regalado, Violeta Delgado, Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Hilary Palma, Saray Gutiérrez.

Programación de partidos:
Martes 22
9.30 Perú vs Uruguay
14.00 Perú vs Argentina

Miércoles 23
12.30 Perú vs Paraguay
17.00 Perú vs Colombia

Jueves 24
12.30 Perú vs Venezuela
18.30 Perú vs Brasil

Viernes 25
1.00 Perú vs Chile

Sistema de competencia
El sistema de disputa es de todos contra todos en la primera fase. En la segunda fase juegan 1º x 4º y 2º x 3º; en las semifinales. Los vencedores participan de la final y los perdedores disputan el 3° lugar. Los equipos clasificados de 5 ° a 8° en la primera fase, jugarán un torneo de todos contra todos para tener clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario