martes, 15 de noviembre de 2011

LLEGÓ LA HORA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

elpoli.pe

Fuente: CSV

La Confederación Sudamericana realiza por primera vez dos campeonatos sudamericanos de menores: el masculino, para menores de 17 años, del 16 al 20 de noviembre, en Guayaquil, Ecuador y el femenino, para menores de 16 años, del 20 al 27 de noviembre, en Montevideo, Uruguay. Las competencias tienen como objetivo el desarrollo de las categorías de base en el voleibol del continente.

Las selecciones pre menores masculinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, además de Ecuador están listas para entrar en la cancha del Coliseo Roberto Gilbert.

El sistema de disputa es de todos contra todos en la primera fase. En la segunda fase juegan 1º x 4º y 2º x 3º; en las semifinales y después, los vencedores participan de la final y los perdedores disputan el 3° lugar. Los equipos clasificados de 5 ° a 8° en la primera fase, jugarán un torneo de todos contra todos para tener clasificación final.

El primer Sudamericano Infantil Femenino, que comienza el día 20 de noviembre en Montevideo, Uruguay, tendrá la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario