domingo, 25 de marzo de 2012

TRAGEDIA EN EL VOLEIBOL: JUGADOR ITALIANO MUERE EN PLENO PARTIDO


Fuente: yahoo.com

Trágica noticia en el mundo del deporte tras conocerse el fallecimiento del jugador de voleibol Vigor Bovolenta, víctima de un infarto. El jugador italiano estaba disputando un partido con su equipo el Forli ante el Macerata cuando se empezó a encontrar mal.

El italiano se disponía a sacar cuando empezó a tambalearse mientras balbuceaba intentando pedir auxilio a sus compañeros, "me siento mareado, me caigo, ayudarme", todo ello mientras se llevaba la mano al pecho.

Acto seguido cayó fulminado sobre el parquet habiendo perdido el conocimiento. Las asistencias médicas intentaron reanimarle sin suerte alguna. En el hospital donde fue traslado, los médicos solo pudieron certificar su muerte. De 37 años, deja mujer y cuatro hijos

Un caballero con un palmarés envidiable
Bovolenta lo había ganado todo en el voleibol. Un Mundial, dos Europeos, cuatro ligas mundiales con Italia y tres Champions, completaban un palmarés envidiable. Actualmente y como nos cuentan desde Eurosport Italia, había decidido volver a su equipo de toda la vida, el Forli, pese a estar en la segunda división italiana, desde donde intentaba ayudar a su crecimiento.

En el país transalpino era conocido como un gentleman del deporte. Había ganado tres Chamipons con el Ravenna, una Copa del Mundo, dos Campeonatos de Europa y cuatro Ligas Mundiales con Italia. Además, conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996).

No hay comentarios:

Publicar un comentario