viernes, 21 de junio de 2013

NATALIA EXPLICA LA DERROTA ANTE CHINA TAIPEI


Fuente: terra.com.pe

Hola a todos:

Hoy fue nuestro debut en el Mundial y lamentablemente comenzamos con el pie izquierdo. Ganando 2-0 se nos fue el partido de las manos. Sin desmerecer a China Taipéi, de baja estatura pero con dominio de bola, Perú perdió 3-2. Con este partido ganado se podía aspirar a meternos entre los tres primeros, pero ahora la cosa se complica porque hay que ganar dos partidos obligados, que serían ante Puerto Rico y República Checa o República Dominicana.

Amigos, aquí el tema del trabajo, entrenamiento, castigos, gritos y hablarles bien se dejan de lado. Acá el tema es de actitud, las chicas no están siendo conscientes de lo que se les presenta. Tienen que cambiar su estado ánimo y de credibilidad para que esto camine.

No echo la culpa a nadie, pero esto no es técnico. Esto es un tema de personalidad, y para ello hay que seguir aconsejándolas de la mejor manera por el bien de ellas como representantes de un país y como personas para un futuro.

Muchas de ellas solo quieren jugar vóley y no se preguntan qué quieren conseguir. Sacrifican su juventud, estar lejos de la familia, pero para qué. ¿Para no aprovechar esas horas de entrenamiento y estar metidas en internet y en las redes sociales?

Yo soy la responsable y lo asumo, pero no puedo dejar de decirles a las chicas cómo son las cosas en la vida. Yo he pasado exactamente lo mismo, pero la que no tiene personalidad no podrá salir adelante. Con personalidad se afronta situaciones difíciles porque las débiles nunca conseguirán algo en un deporte colectivo como lo es el vóley. Ustedes no se imaginan lo que se pueden decir entre ellas, las que reman para sacar esto adelante y las que no les interesan, y sinceramente esto se refleja en el campo.

En conclusión, son las mismas chicas quienes tienen que cambiar su personalidad y carácter.

Seguiremos atrás, ayudándolas, entrenándolas y aconsejándolas. A seguir adelante porque esto recién ha comenzado y no vamos a parar. La vida sigue y a seguir remando y entregándonos por nuestro Perú.

En esta vida hay que ser un poco sensible y agradecido, por eso yo agradezco pasar esto en mi vida porque me va a enseñar mucho más de lo que ya viví.

Gracias y hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario