La selección peruana volvió a morder el polvo de la derrota en la Copa Panamericana. Como sucedió hace algunos días, la bicolor fue nuevamente superada por su similar de Cuba. Las isleñas se impusieron 3-1 a las incaicas.
Las cosas habían empezado bien para la selección, pues ganó el primer set por un claro 25-18. No obstante, en las siguientes mangas la irregularidad de la que no ha podido desprenderse le volvió a jugar una mala pasada. Sumergidas en un mar de imprecisiones, le permitieron que se recuperara a su oponente y, al final, se llevara el triunfo al firmar a su favor parciales de 25-16, 25-15 y 25-16.
Con este resultado, Perú tendrá que conformarse con pelear el séptimo lugar. Su rival de este domingo será Canadá, equipo que ya nos derrotó en la fase clasificatoria. En tanto, las cubanas aseguraron un cupo para el Grand Prix 2014.
EL CAMPEÓN NO SERÁ SUDAMERICANO
En duelo de semifinales, el vigente campeón de la competencia, Estados Unidos, se impuso 3-0 (25-11, 25-20 y 25-22) al sexteto brasileño y tendrá la chance de revalidar su título. Su rival en la final será República Dominicana que en la otra semifinal venció 3-0 (25-18, 25-18 y 25-11) al cuadro de Argentina. Brasileñas y argentinas disputarán el tercer lugar.
Vamos peru
ResponderEliminar