Con pena y sin gloria. Así culminó la selección peruana su participación en la Copa Panamericana que se disputó en nuestro país. En el duelo que sostuvo este domingo ante Canadá por el séptimo puesto, la bicolor cayó en sets corridos y cerró así una actuación para el olvido en este torneo internacional.
Las canadienses, que ya habían derrotado a las incaicas en la primera fase del certamen, practicaron un juego inteligente, aprovechando una de sus más grandes fortalezas: el bloqueo. Además, las norteamericanas hicieron mucho daño con su saque.
Así las cosas, para nadie fue una sorpresa que Canadá se hiciera de la victoria con parciales de 25-21, 25-14 y 25-19. Con este resultado, la selección nacional terminó en el octavo puesto de la competencia. Aunque conseguir el título era complicado, ni el más pesimista de los hinchas imaginó que íbamos a quedar tan relegados en las posiciones finales.
Es verdad que tristeza...pero en fin..una de cal otra de arena...con todo ojala y los encargados miren las falencias y corrijan...vemos desarrollarse a otros paises y nosotros???....no debemos vivir de las glorias del pasado...queremos triunfos para seguir sintiendonos orgullosos de nuestro PERUUUUUU.
ResponderEliminarAtt. C.
Carlos, hola. Dime algo: ¿crees realmente que podamos conseguir algo importante con un entrenador que no puede comunicar sus ideas a sus dirigidas por la barrera del idioma?
ResponderEliminarSabemos la respuesta desde hace tiempo...NOooo...a lo mucho las chicas asentirán con la cabeza (eso es lo que vemos ) pero de alli ...quien quiera que sea el entrenador...un curso intensivo de ESPAÑOL...
Eliminar