miércoles, 31 de julio de 2013

ALBA, LA TORRE PUERTORRIQUEÑA



Fuente: voleibolmexico.com

Alba Hernández capto la atención de los medios en este pasado Mundial Sub 20. A la puertorriqueña de 19 años y 2.07 metros de altura no le fue bien en su equipo, pero de todas maneras su imponente físico le valió muchos elogios para un futuro en este deporte.

"Por ser tan alta tienes muchos problemas con las camas en los hoteles. Mis papas son altos pero yo soy más. Tengo un primo que mide 2.21 metros y juega básquetbol en la selección nacional de Puerto Rico. Mi sueño es estar en la selección mayor y ser titular. Quiero jugar vóleibol y lo disfruto mucho con mis compañeras de equipo", dijo Alba.

La jugadora empezó como atacante, pero gracias a su altura se ganó el puesto de medio titular en la selección Sub 20 que se disputó en la Republica Checa. Por ahora, Alba está de vuelta en Puerto Rico y se ha involucrado de lleno en su educación universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario