Fuente: FPV
Conocidos los topes de los octavos de final y aprovechando el día de descanso que les tocó tras cerrar su participación en la serie D del Mundial Sub 18 de Tailandia, las menores se tomaron unos minutos de ‘relax’ junto a su entrenadora, Natalia Málaga.
“¿Eslovenia? ¿Quiere jugar con nosotras? Pues, acá estamos”, fue la respuesta, al unísono, al enterarse no solo de que el cuadro europeo sería su rival, sino de la forma en que buscaron quedar en el tercer puesto del Grupo C.
“Me parece increíble que se hayan dejado ganar por Dominicana solo para no chocar con Italia. Parece que nos ven por debajo del hombro, pero no saben lo que les espera”, comentó la capitana Ángela Leyva.
Rosa Valiente le puso más fuerza al comentario: “¿Qué se creen?”. Y con eso lanzó el reto de una victoria que les puede significar asegurarse entre los ocho mejores del mundo.
Y, como no podía ser de otra manera, la entrenadora Natalia Málaga las acompañó en el compromiso. “Nos buscaron, ¿no? Pues, aquí nos encontrarán”. El grupo respira un ambiente de tranquilidad y entusiasmo. Reanudó sus trabajos en la tarde, pero disfrutó de un grato momento con su técnica, quien pasó a ser más la mamá para escuchar divertida las ocurrencias de sus pupilas y hacerlas reír con las suyas.
Un recorrido por el ‘mall’ de la ciudad, compras y un menú diferente levantaron aún más los ánimos. “Besito a la mama”, dijo alguna bromeando y, de inmediato, la escena quedó perennizada. ‘Nata’ la tiene clara. Las chicas, también. Son un equipo y una sola idea las une: ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario