martes, 26 de noviembre de 2013

SE REINICIA LA LIGA JUVENIL



Con el esperando duelo entre Géminis y Alianza Lima, la Liga Nacional Superior de Vóleibol categoría juvenil regresa con fuerza. Dicho encuentro se jugará este miércoles 27 en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 8:45 pm.

Luego de un receso por la participación de la selección infantil en el sudamericano que se desarrolló en Colombia, la LNSV juvenil que se encuentra en la etapa del hexagonal final vuelve con vibrantes partidos que podrían empezar a definir el futuro de los equipos que aún están en competencia.

Sin duda alguna, Géminis y Alianza Lima, candidatos para llevarse el título, serán protagonistas de un choque de pronóstico reservado. Ambos conjuntos vienen de ganar en sus últimos compromisos: Géminis venció 3-1 a Wanka, mientras que las dirigidas por Carlos Aparicio derrotaron por 3-2 a la Universidad San Martín.

Previo a este encuentro, Túpac Amaru, equipo que cuenta con destacadas figuras de la selección, se enfrentará a un Deportivo Wanka que se juega sus últimas opciones para poder aspirar al título del torneo. Este encuentro va desde las 7:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario