miércoles, 18 de mayo de 2011

LEYLA DESHOJA MARGARITAS: ACEPTO O NO ACEPTO


Fuente: elcomercio.pe


Entre la espada y la pared está la electa congresista Leyla Chihuán, tras el anuncio del técnico de la selección peruana de vóley, Luca Cristofani, de contar con la ex capitana del sexteto nacional.

En los planes de Leyla Chihuán, quien anunció su retiro después del Mundial de Japón, no estaba regresar a la selección nacional porque había asumido otros retos: entre ellos terminar su carrera universitaria y, a partir del 28 de julio, ser congresista.

“Estoy contenta y me siento halagada por las palabras del entrenador. He conversado con él y para mí es una situación difícil y complicada darle una respuesta. El vóley es la pasión de mi vida, nunca le dije no a la selección, pero he asumido otros retos”, dijo Chihuán al programa “Prohibido hablar de fútbol” de CPN radio.

La ex capitana de la selección nacional aseguró que Luca Cristofani ha tratado de convencerla para que vuelva al equipo patrio. “Él no va escatimar esfuerzo. Ya me dejó un mensaje, va llegar a donde tenga que llegar para convencerme. Quiere que le saque una cita con el presidente de la República o con Keiko para que lo ayuden a convencerme. Incluso, dice que le pedirá a los 64 mil peruanos que votaron por mí para que lo ayuden”, indicó.

“Él me ha dicho que me dará todas las facilidades para entrenar. Que mis actividades políticas las puedo realizar en la mañana y en la tarde entrenar pero no sé si tenga tiempo porque la verdad es que no me gustaría hacer las cosas a medias”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario