viernes, 20 de mayo de 2011

¿NO QUIERE DEJAR EL VÓLEY O ÉSTE SE RESISTE A DEJARLA A ELLA?


Por: Asesoría CSV

La levantadora Fernanda Venturini está de vuelta a la cancha. Considerada una de las mejores del mundo en la posición, la atleta, de 40 años, aceptó una invitación de su marido, el entrenador Bernardo Rezende, para defender a su equipo, Unilever, actual campeón brasileño. Fernanda vuelve a jugar en la Superliga de Voleibol Femenina de Vóley, la competencia nacional, que ha ganado 12 veces, tres por la propia Unilever.

Durante su carrera, la levantadora brilló en competencias internacionales con la selección brasileña, asegurando, entre otros logros, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta/1996, por tres veces gano  el Gran Prix (1994, 1996 y 2004) y un vice-campeonato del mundo (1994).

Fernanda anunció su retiro de las canchas por la primera vez en 2001, antes del nacimiento de su primera hija, Julia. Desde entonces, ella volvió en algunas oportunidades. En los últimos tres años, después de defender el Murcia, de España, se quedó lejos de las canchas. En 2009 nació Victoria, su segunda hija con el entrenador Bernardinho.

A su regreso a la Unilever la levantadora actuará junto a otras atletas consagradas de la selección brasileña, como Sheila, María,Natalia ,Waleskinha y Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario