Con una sufrida victoria, la selección cubana se aseguró su pase a la semifinal de la I Copa Panamericana Juvenil al derrotar ayer a su similar de Venezuela por 3-2 y será nuestro rival hoy en el coliseo Miguel Grau del Callao.
Cuba, quien disputará también el Mundial de la categoría, empezó perdiendo el primer set (18-25), pero luego supo reaccionar y con un doble 25-22, tanto en el segundo como en el tercer parcial, logró ponerse en ventaja.
Las antillanas volvieron a ser sorprendidas por las llaneras al caer en la cuarta manga por 17-25, pero de la mano de Regla García cerraron el partido al vencer en el set definitivo por 15-9.
De esta manera, las centroamericanas, que acusan la ausencia de cuatro juveniles que se encuentran trabajando con el equipo adulto, se medirán ante nuestra selección por el pase a la gran final del certamen. El cotejo será a las 8: 00 p.m.
Por otro lado, México no tuvo problemas para doblegar a Costa Rica por un claro 3-0 (25-19, 25-15 y 25-18) y será rival de República Dominicana en la primera semifinal del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario