viernes, 24 de junio de 2011

LUREN VUELVE A SONREÍR

Foto: Michael Carrión

Tuvieron que pasar casi cuatro años para su regreso. Una inoportuna lesión la marginó de los campos de juego. Ahora, el destino vuelve a sonreírle. La central Luren Baylon ha sido convocada por Luca Cristofani para integrarse a la selección adulta y ella no cabe de contenta.

La morocha atacante, próxima a cumplir 34 años, manifestó que en un inicio pensó no aceptar la convocatoria, peor el amor a la camiseta peruana, una vez más, la venció. “No niego que lo pensé más de una vez, han pasado tantas cosas que mi respuesta era un simple no. Es más, vine a la primera reunión con la idea de agradecer la invitación del entrenador Luca y decirle que no, pero me ganó  una vez más mis deseos de vestir otra vez la bicolor”.

Aquellas cosas que Luren prefiere no recordar tienen que ver con la seria lesión que sufrió jugando por la selección en el Mundial de Japón 2007 (hernia discal) y del poco, o casi nulo, apoyo que recibió de las autoridades del vóley de ese entonces. Pero ahora, ya recuperada, mantiene la ilusión de competir nuevamente con la blanquirroja.

“Me encantaría quedarme en la selección, estoy en buenas condiciones. Me fue bien en España y espero que suceda lo mismo en este nuevo proceso”, señaló la atacante que la temporada pasada fue una de las mejores jugadoras de la Liga nacional defendiendo la casaquilla de Latino Amisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario