viernes, 25 de noviembre de 2011

ANGELITA Y UN QUINCEAÑERO DISTINTO

vivevoley.com

Doble motivo para festejar. La grata participación que está teniendo nuestra selección infantil femenina en el Sudamericano que se desarrolla en Uruguay, invicta incluso ganándole a Brasil, se aunó a la felicidad por el cumpleaños número 15 de la capitana de la bicolor, Ángela Leyva, cumplidos el pasado 22 del presente mes.

Ángela, jugadora que pertenece a las filas de la Universidad San Martín, es una de las tantas deportistas que por amor y pasión a la disciplina que practican están dispuestas a sacrificar lo que sea necesario para alcanzar sus sueños, más aún vistiendo la casaquilla nacional. No celebrar su quinceañero como suele hacerlo una muchacha de su edad es un ejemplo de su compromiso.


En pleno Campeonato Sudamericano, esta morena de sonrisa tímida y de apacible carácter, ha llegado a la edad soñada por toda jovencita: los quince años. Mientras que otras señoritas en esas circunstancias estarían pensando en el vestido que lucirán o en el afortunado que será designado como su pareja, Ángela sólo tiene cabeza para seguir aportando lo suyo para que este feliz momento en el torneo se siga prolongando. ¿La meta? El título sudamericano.

 A sus cortos quince años, ‘Angelita’, como suelen llamarla, ya cuenta con muchos partidos encima que, sin duda, le han dado esa cuota de experiencia que ahora ella busca volcar sobre el equipo. Leyva fue parte de la gira de preparación de la selección juvenil que dirigió Natalia Málaga y aunque no llegó a disputar el Mundial Juvenil ser parte de ese grupo, es seguro, le ha ayudado mucho en su crecimiento.

Hoy es la capitana de las infantiles que buscan seguir brindándonos esas alegrías que otrora estábamos tan acostumbrados. El camino es largo y duro, pero estas chicas, con ‘Angelita’ a la cabeza, están decididas a lograrlo o morir en el intento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario