viernes, 25 de noviembre de 2011

¡INVICTAS!: PERÚ VENCE A CHILE Y LA VOLVERÁ A ENFRENTAR EN SEMIFINALES

vivevoley.com
Imparable. Así camina nuestra selección infantil femenina que esta mañana volvió a obtener una nueva victoria, la séptima en total, en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Su víctima fue esta vez el sexteto de Chile, quien será también su rival este sábado por las semifinales. Fue el último partido de la fase clasificatoria y ahora se alista para sellar su boleto a la gran final del certamen.

El Gimnasio Municipal de Canalones fue el escenario donde nuestras muchachas se impusieron  a sus pares chilenas con parciales de 25-22 y 25-19, acabando así de manera invicta la primera fase de la competencia. Además, terminaron en primer lugar de la serie inicial.

Aunque el rival históricamente nunca ha sido de temer, no fueron una presa fácil para nuestras compatriotas. Las chilenas han sido la gran revelación del torneo y lo demostraron poniendo en serios aprietos a las dirigidas por Humberto Terrones, sobre todo en el primer set. Pero la experiencia y la gran confianza que han adquirido nuestras chicas hicieron que al final sean ellas las que se impongan y saquen adelante los dos sets y por ende concretar el triunfo.

El dato: 
-Perú volverá a jugar con Chile, esta vez por las semifinales. Dicho encuentro se llevará a cabo este sábado 26.

-La otra semifinal será entre Brasil y Argentina. Los ganadores de ambos choques disputarán la medalla de oro; en tanto, los perdedores jugarán por la presea de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario