jueves, 24 de noviembre de 2011

GÉMINIS SIGUE EN RACHA MIENTRAS QUE TÚPAC SE RECUPERÓ ANTE WANKA


vivevoley.com
Este miércoles se dio inicio a la segunda semana de competencia de la Liga Nacional Femenina con un doblete programado en el coliseo Bonilla de Miraflores. Túpac Amaru y Géminis se llevaron la victoria ante Wanka y Latino Amisa, respectivamente.

En el primer encuentro, las chicas del Túpac se recuperaron de su derrota ante César Vallejo y superaron a sus similares del Wanka por 3-1. Los parciales del triunfo del sexteto de San Juan de Lurigancho fueron de 25-18, 25-20, 25-27 y 25-18.

A pesar de no contar con la central Rosa Valiente y Maria Alejandra Dioses, el elenco que dirige el profesor José Castillo fue muy superior a un Wanka que si sigue así lo más probable es que, como sucedió la temporada pasada, su único objetivo será no perder la categoría.

En el choque de fondo, el actual subcampéon de la Liga, Géminis, se midió con Latino Amisa, equipo que sólo pudo darle pelea los dos primeros sets, pero que en el tercero poco o nada pudo hacer para contrarrestar la estrategia de su rival, a pesar del debut de Marisol Mendoza.

Con parciales de 25 -21, 25-23 y 25-11, el cuadro de Comas ha conseguido su segundo triunfo del certamen, mientras que Latino Amisa suma su primera derrota. Géminis tendrá que enfrentarse la siguiente fecha ante Regatas Lima, ex equipo de Patty Soto, actual atacante central de la escuadra que dirige Enrique Briceño.

5 comentarios:

  1. el primer encuentro del tupac fue contra vallejo,y no contra alianza que pasa con esa informacion errada,y por lo visto hasta hoy hay varios equipos por debajo del nivel del tupac,espero que al criticarlos tambien digas que solo estan para salvar la baja,esperare tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos mucho el error observado que ya se corrigió. En cuanto a nuestro comentario sobre Wanka, nos basamos en el hecho de que a diferencia de otros equipos éste no se ha reforzado y no tiene en su plantel esa experiencia tan necesaria para todo equipo. No obstante, el torneo recién empieza y tranquilamente pueden revertir las cosas.

    ResponderEliminar
  3. ahora si tu critica es muy prudente y comparto contigo respecto a que el campeonato recien empieza como para saber quien juega para la baja.

    ResponderEliminar
  4. YA QUE ES UN ESPACIO DE VOLEY,QUIERO INFORMARTE QUE CULMINO EL CAMPEONATO DE VOLEY NACIONAL INFANTIL ESCOLAR.DONDE EN LA FINAL EL SACO OLIVEROS DE LIMA DERROTO AL OFELIA VELASQUEZ DE TARAPOTO .AHORA EL SACO OLIVEROS SE VA A COLOMBIA A DISPUTAR EL TITULO SUDAMERICANO ESCOLAR,LA MAYORIA DE LAS JUGADORAS SON DEL TUPAC AMARU Y ESTAN DIRIGIDAS POR JOSE CASTILLO.DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE SE REALIZA EL SUDAMERICANO.

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN DEBERIAS DARLE INTERES AL VOLEY ESCOLAR Y UNIVERSITARIO,EL CAMPEON EN EL CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE VOLEY FEMENINO FUE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

    ResponderEliminar