viernes, 25 de noviembre de 2011

SAN MARTÍN Y CRISTAL SUMAN DE A TRES EN LA SEXTA FECHA DE LA LIGA

Foto: Michael Carrión 


Más fácil de lo pensado. La Universidad San Martín y Sporting Cristal obtuvieron cómodos triunfos en el inicio de la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina al vencer, ambos por 3-0, a Deportivo Alianza y Circolo Sportivo Italiano, respectivamente, en el doblete disputado este viernes en el coliseo Bonilla de Miraflores. 

NADA ‘SANTAS’
Con la presencia por momentos de la seleccionada Jessenia Uceda y de la ex jugadora de Universitario Liseth Sosa, presente desde el segundo set, el conjunto de la Universidad San Martín sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar en tres sets corridos a su similar del Deportivo Alianza que, insistimos, sigue extrañando en demasía a las hermanas Uribe.

Descartada aún Yulissa Zamudio por lesión, la encargada de suplirla fue Eliana Garay quien le retribuyó la confianza a David Rodas, DT de la USMP, al erigirse como la máxima anotadora del partido con 17 puntos. Jessica Tejada, la armadora del elenco albo, tuvo también una destacada actuación. El duelo se decidió a favor de la escuadra universitaria con parciales de 25-16, 25-17 y 25-19, en 76 minutos de juego.

LA FUERZA VENCEDORA
Era momento de levantarse y lo hicieron. Sporting Cristal se repuso de su caída en el debut ante Géminis y en el choque de fondo se impuso 3 sets a 0 a un Circolo Sportivo Italiano que sigue sin encontrar el rumbo en esta competencia. Con este resultado, las ‘azurri’ suman su segunda derrota en igual cantidad de partidos jugados.

El cuadro cervecero tuvo en Rafaella Camet a su mejor arma cerca a la net. ‘Raffi’ aportó con 17 puntos para que su equipo, con parciales de 25-19, 25-16 y 25-21, sume su primer triunfo en la Liga. Por su parte, Circolo no solo volvió a morder el polvo de la derrota sino que en el segundo juego perdió por lesión a una de sus mejores jugadoras: Cinthia Pereda. 

PROGRAMACIÓN SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE (EN LA CIUDAD DE CARAZ) 
6: 00 p.m. Regatas Lima vs. Túpac Amaru
8: 00 p.m. Alianza Lima vs. Latino Amisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario