miércoles, 23 de noviembre de 2011

SELECCIÓN INFANTIL OBTUVO UNA DOBLE VICTORIA EN SU DEBUT

vivevoley.com


La selección peruana infantil femenina debutó con doble en triunfo en la primera fecha del I Sudamericano de la categoría que se disputa en el Gimnasio Municipal de Canalones de Montevideo - Uruguay. Las dirigidas por Humberto Terrones vencieron por la mañana por 2-0 al equipo anfitrión uruguayo y por la tarde lograron reponerse para vencer al sexteto de Argentina por 2-1.

A las 5:30 am (8:30 a.m. hora local) inicio el primer juego, las peruanas sometieron a las dueñas de casa por 2-0 con parciales de 25-14 y 25-8. Ya en la tarde 10 am (1 p.m. hora local), las infantiles se chocaron con un complicado elenco argentino que se llevó el 1° parcial 18-25 , pero la balanza se inclinó para Perú ganando el 2°set 25-22 y el tie briek confirmó el triunfo 15-7.


El DT Peruano Humberto Terrones comentó: "Hemos ganado los dos partidos de la primera fecha, los ánimos de las chicas están al tope, ya veremos cómo se nos presenta la siguiente jornada". 

La selección infantil jugará la segunda jornada este miércoles 23 de noviembre ante Paraguay (10:30 a.m.) y Colombia (3p.m.),  hora peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario