viernes, 25 de noviembre de 2011

ES PARA REÍR: SELECCIÓN INFANTIL VENCIÓ A BRASIL Y SIGUE INVICTA EN EL SUDAMERICANO

vivevoley.com

La selección peruana infantil, logró un importante triunfo para el voleibol peruano  al vencer al favorito de la competencia Brasil en sets corridos (26-24, 25-23). La escuadra nacional que horas antes había vencido a Venezuela por 2-0 (25-9, 25-15) es ahora uno de los favoritos para ganar el I Torneo Sudamericano de la categoría.

Venezuela no fue rival para Perú, las infantiles lograron una victoria sin complicaciones por 2-0 (25-9, 25-15). La prueba de fuego se presentó en la tarde, la selección nacional superaba a Brasil en el 1° parcial por (18 - 11) y todo parecía a favor, pero las brasileras repuntaron para empatar (24 - 24), sin embargo las dirigidas por Humberto Terrones no dieron tregua sumando dos puntos de diferencia y terminar el parcial (26-24).


En el segundo parcial, las brasileras superaban a las nacionales por  15-19. Humberto Terrones, DT de Perú, realizó un par de cambios, ingresó Bárbara Briceño por Cristina Cuba en el armado y María Alejandra Dioses el servicio llegando a igualar la cuenta en 23 y lo que parecía una  ilusión se convirtió en realidad, al ubicar el marcador  25-23 a favor de nuestra escuadra.

Al terminar el juego la capitana de Perú, Ángela Leiva expresó su emoción: "Ha sido un partido muy difícil, lo hemos luchado hasta el final poniendo todo de nosotras y sudando la camiseta. El nivel del campeonato es muy fuerte y esperaremos a ver qué pasa en las finales".

PROGRAMACIÓN:
•Perú jugará solo un partido en la cuarta fecha del Sudamericano Infantil contra Chile a la 9:00 a.m. (Hora de Perú).

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL PROFESOR HUMBERTO POR ESTE TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO, MERECE SER RECONOCIDO Y MAYOR APOYO PARA LAS JUGADORAS PARA QUE EL TECNICO PUEDA LOGRAR SUS OBJETIVOS...VALOREMOS MAS LO NUESTRO PERUANOS

    ResponderEliminar
  2. ahora pues....terrones trabajando todo el tiempo perfil bajo y buenos resultados, es para festejar el logro de las chicas.... arriba peru

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PERUUUUUUUUUUUUUUU....GRACIAS CHICAS.............GRACIAS PROFESOR HUMBERTO TERRONES

    ResponderEliminar