domingo, 15 de septiembre de 2013

ARGENTINA SE DECIDE POR EL PLAN B



Argentina sabe que la única plaza al Mundial de Italia 2014 que se pondrá en juego en nuestro país ya tiene dueño: Brasil. Es por eso que su entrenador Guillermo Orduña ha decidido venir a disputar el Campeonato Sudamericano sin varias de sus principales figuras y, por el contrario, ha convocado a algunas jugadoras de la categoría menores.  

Sin duda, una decisión astuta la del técnico albiceleste. Más todavía si se toma en cuenta que el segundo boleto al mundial lo jugarán de locales en la ciudad de San Juan en el mes de octubre. Y allá, con su gente, pretenden hacerse fuertes para lograr la clasificación a la justa mundialista. 

Las ‘Panteras’ no contarán con Georgina Pinedo, Antonela Curatola, Yael Castiglioni, Yamila Nizetich, Leticia Biscacci y Florencia Carlotto. Quien sí ha sido considerada dentro del plantel argentino es la ex jugadora de Deportivo Géminis y Sporting Cristal, la central Florencia Busquets. 

Esta es la relación de las jugadoras de la selección de Argentina: Lucía Gaido, Sol Picolo, Lucía Fresco, Daniela Gildenberger, Natalia Aispurua, Viviana Dominkó, Emilce Sosa, Tatiana Rizzo, Elina Rodríguez, Josefina Fernández, Florencia Busquets y Bárbara Frangella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario