viernes, 20 de septiembre de 2013

PERÚ GANÓ 3-0 A CHILE Y AHORA VIENE COLOMBIA

vivevoley.com
Tres sets necesitaron las chicas de la selección adulta femenina para superar a Chile y prolongar así la sonrisa en el Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Ica. En su segunda presentación, las pupilas de Sung Jin Hong doblegaron a las chilenas por 3-0, en una hora y quince minutos de juego.

En el set inicial, la floja recepción del conjunto sureño facilitó la labor de las nuestras y con mucha comodidad lo ganaron por 25-14. En el siguiente, Chile se envalentonó y Perú cometió muchos errores no forzados. Pese a eso, supo apretar el acelerador en el tramo final y se llevó el parcial por 25-20.

En la tercera manga, las peruanas siguieron siendo superiores a sus rivales, aunque por momentos caía en algunas descoordinaciones, sobre todo defensivas. Aun así, le bastó su mejor trabajo en equipo para cerrar el partido con un merecido 25-19.

Con este resultado, la bicolor mantiene su invicto en el certamen y ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones. De aquí en adelante, la exigencia irá de menos a más para la selección: hoy se enfrenta a Colombia, luego viene Argentina y finalmente se enfrentará a Brasil. 

Partidos del viernes 20 setiembre 
15:00 horas: Venezuela-Chile
17:00 horas: Brasil-Argentina
19:00 horas: Perú-Colombia

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario