miércoles, 18 de septiembre de 2013

HOY TODOS SOMOS PERÚ EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO FEMENINO

depor.pe
El Campeonato Sudamericano Femenino, el torneo de vóleibol más importante de esta parte del continente, empieza este miércoles en la ciudad de Ica. La expectativa en la ciudad sureña por ver en acción a nuestra selección adulta y al vigente campeón, Brasil, es bastante grande.

El certamen, que otorga una plaza al Mundial Italia 2014 y clasifica a la Liga de Campeones, tendrá como escenario al Coliseo Cerrado de Ica. 

El partido que levantará el telón de esta competencia será el duelo entre brasileñas y chilenas, a las tres de la tarde. Dos horas más tarde, se enfrentarán argentinas y colombianas. Como plato de fondo, a las siete de la noche, nuestras ‘matadoras’ se medirán ante las venezolanas.

“Agradecemos la acogida. A nombre de todas mis compañeras quiero decirles que estamos comprometidas en conseguir un triunfo peruano partido a partido. Nos motiva el aliento del público que esperamos sea masivo”, comentó la líbero y capitana de la selección nacional, Vanessa Palacios.  

Por su parte, el entrenador de la bicolor, Sun Jin Hong, dijo lo siguiente: "El equipo se preparó muy bien y va a mejorando poco a poco, estamos cambiando el estilo de juego. Ahora es más rápido, antes el grupo tuvo ciertas dificultades para acostumbrarse a la dinámica pero lo hemos logrado. El equipo está mejor a diferencia de las últimas competencias, esta es nuestra segunda competencia oficial y hemos trabajado muy duro", aseguró. 

18 setiembre (miércoles)
15:00 horas: Brasil-Chile
17:00 horas: Argentina-Colombia
19:00 horas: Perú-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario