martes, 17 de septiembre de 2013

BRASIL VA POR TRES OBJETIVOS



Ya en tierra iqueña, la selección brasileña apuntala su preparación de cara a su debut en el Campeonato Sudamericano que empieza este miércoles. El estreno será ante su similar de Chile.

El vigente campeón olímpico querrá ampliar sus cosechas de títulos en esta temporada: ganó el Montreux Volley Masters, la Copa Alassio y no hace mucho el Grand Prix, torneo en el que no cedió ni un solo set. En el Sudamericano, Brasil buscará no solo su decimoctava corona, así como su clasificación al Mundial Italia 2014, sino también su boleto a la Liga de Campeones. 

Gabi, una de sus nuevas figuras, pues a pese a su corta edad, 19 años, ya dejó de ser una promesa para ser una grata realidad, dijo sentirse muy emocionada de disputar su primer Sudamericano con su selección adulta. Aunque, esta será la séptima vez que juegue en territorio nacional.

"Es muy bueno jugar en el Perú. Es mi primera vez en un Sudamericano adulto, pero ya he competido muchos torneos en este país. La gente aquí es muy apasionada, siempre se llenan los coliseos y eso es muy bueno para el vóleibol", indicó.  

Asimismo, mencionó en qué consistió el primer día de práctica. “El viaje fue agotador y nuestro primer entrenamiento fue más para aflojar los músculos y acostumbrarse al coliseo donde jugaremos", concluyó la punta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario