martes, 18 de enero de 2011

LO QUE NOS DEJÓ EL ÚLTIMO CLÁSICO DEL VÓLEY PERUANO Y ALGO MÁS

- Gran expectativa despertó este encuentro entre Universitario y Alianza Lima, que incluso motivó a algunos futbolistas como Abel Lobatón a asistir al coliseo.


Abel Lobatón (panamericana.pe)

- En el aficionado no fue la excepción. Sorprendió ver largas colas de personas que pugnaban por ingresar al Manuel Bonilla. Al final, varias decenas de hinchas se tuvieron que quedar con las ganas de entrar.

lostiempos.com
- Ya adentro, el ambiente que se vivió desde que comenzó el partido previo entre UNAS y Latino Amisa fue espectacular. Las hinchadas no cesaban de alentar a sus escuadras y de retarse mutuamente.

Grandes y pequeños disfrutaron del clásico.
- Para darle sazón al asunto, las mascotas de ambos cuadros también se hicieron presente en el coliseo. Tanto “Garrita” por las cremas, como “Quintín” por las aliancistas, intentaban robarse el show.

"Quintín" y "Garrita" juntos.
- Minutos antes de empezar el clásico, observamos al profesor Aparicio gestionando que dejen entrar al coliseo a conocidos suyos, ya que se habían quedado afuera y él ya no tenía entradas de cortesía.

radiobacan.com
- El clásico estaba programado para las 8:30 p.m., pero empezó una hora y media después. Por esta razón, al culminar el segundo set - ya era casi las once – mucha gente se retiraba del recinto por motivos de seguridad. A ver si a la próxima sólo proponen ese partido y así el aficionado no tenga esas dificultades.

-El ambiente estaba lindo, hasta que algunos desadaptados ¿hinchas? empezaron a provocar ciertos desmanes que al final provocaron que el juego se retrase y se alargue más de lo previsto.

zonabase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario